Dermatología: Lunes a viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. | Sábados de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Cirugía Plástica: Lunes a sábado de 10:00 p.m. a 2:00 p.m.

Tel. 01 (222) 213 2333 | Whatsapp 01 (221) 1670387 | [email protected]

Hydrafacial: presume de piel en 3 pasos

Hydrafacial consiste en un tratamiento médico estético no invasivo, indoloro que no requiere de tiempo de recuperación. Se puede aplicar en todo tipo de pieles y en cualquier momento del año. Dura 30 minutos y se logra de forma inmediata un tono más uniforme, además de una piel más hidratada y luminosa.

La piel responde a los estímulos y se ve afectado por un amplio conjunto de factores. Por ejemplo, el cambio de hábitos tan radical que acabamos de vivir con la llegada del coronavirus. Tras este confinamiento nuestra piel también necesita una ayuda.

¿Qué es Hydrafacial?

Cuando hablamos de Hydrafacial nos referimos tanto a la máquina como al tratamiento. El sistema funciona en tres pasos con la tecnología patentada Vortex Fusión presente en cada uno de sus cabezales. Con este tratamiento se busca limpiar la piel y fomentar la transmisión de sueros que hidratan y nutren en profundidad.

Previo al tratamiento se requiere de una limpieza. La paciente, a ser posible, debe acudir a consulta sin maquillajes y con la cara lavada con agua y jabón.

Con este tratamiento se busca limpiar la piel y fomentar la transmisión de sueros.

Protocolo de tratamiento Hydrafacial

  1. Limpieza y peeling. Es necesario renovar la capa cornea de piel y para ello realizaremos una exfoliación suave y relajante. Este proceso se ejecuta con Active-4 que realiza una exfoliación física y química. 
  2. Extracción e hidratación. Con este paso eliminamos las impurezas de los poros. Se realiza mediante el sistema Vortex de succión indolora. Se consigue una limpieza profunda, rápida e indolora. Posteriormente se nutre e hidrata la piel.
  3. Fusión y protección. Gracias al ácido hialurónico conseguimos dar luminosidad a la piel del rostro, protegiéndolo y reparándolo. Vemos un resultado inmediato.

¿Para qué sirve Hydrafacial?

  • Minimizar las líneas de expresión y arrugas.
  • Mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Conseguir un tono más uniforme y mayor brillo.
  • Tratar los poros dilatados.
  • Regular la secreción grasa y la piel congestionada.
  • Mejorar la textura de la piel.

Fuente

topdoctors.es