Dermatología: Lunes a viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. | Sábados de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Cirugía Plástica: Lunes a sábado de 10:00 p.m. a 2:00 p.m.

Tel. 01 (222) 213 2333 | Whatsapp 01 (221) 1670387 | [email protected]

Preguntas frecuentes sobre aumento de labios, ¿cómo conseguir la máxima naturalidad?

El aumento de labios es uno de los tratamientos de Medicina Estética que más demanda ha generado en la época del COVID-19. Bajo el deseo de unos labios carnosos y definidos también surgen una serie de dudas en las pacientes. El Dr. Syldor las resuelve a continuación.

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento seguro,
con resultados naturales visibles durante más de un año

¿Se nota mucho que es relleno?

No se nota nada que es relleno. El aumento de labios es uno de los tratamientos de Medicina Estética más demandados durante esta época de COVID-19. A pesar de que la gente lleve mascarilla, está siendo uno de los tratamientos más demandados. Cada vez se consigue mayor naturalidad en el tratamiento con el ácido hialurónico y unos labios carnosos y definidos son símbolo de juventud y belleza. Los resultados son 100% naturales.

¿Es doloroso un aumento de labios?

Es un tratamiento totalmente indoloro, ya que el producto lleva anestésico para que el proceso sea más llevadero y cómodo. Se trata de un tratamiento rápido, sin dolor y que permite a la paciente recuperar su rutina a las pocas horas de ser realizado.

¿Pueden producirse alergias con un aumento de labios?

Al tratarse de una sustancia natural, las contraindicaciones y efectos secundarios son prácticamente inexistentes. El tratamiento de aumento o relleno de labios es un procedimiento seguro. No se produce ningún tipo de alergia, ya que se trata de un producto que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo.

¿Genera sequedad en los labios?

Un relleno o aumento de labios no genera sequedad, todo lo contrario. El ácido hialurónico es una sustancia natural. Son moléculas que retienen gran cantidad de agua, lo que hace que la piel luzca hidratada, tersa e iluminada.

¿Son los efectos del ácido hialurónico temporales?

El ácido hialurónico es un material reabsorbible por el organismo, lo que quiere decir que tiene un efecto limitado en el tiempo. Los resultados no son definitivos: suelen durar alrededor de un año, tiempo en el que la sustancia va siendo reabsorbida de forma progresiva, evitando así asimetrías. El ácido hialurónico que usamos en nuestra clínica tiene una  duración mínima de 12 meses, e incluso puede ser mayor.

¿Puede realizarse un aumento de labios a cualquier edad?

Aunque el ácido hialurónico en labios puede aplicarse a cualquier edad, se recomienda a partir de los 30 años. Por norma general, es a esa edad cuando los niveles de ácido hialurónicos que produce el cuerpo empiezan a disminuir y los efectos empiezan a verse. Las inyecciones de ácido hialurónico se llevan a cabo a modo de prevención, con el objetivo de mitigar esos primeros signos de la edad.

Fuente

Preguntas frecuentes sobre aumento de labios | Top Doctors