Dermatología: Lunes a viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. | Sábados de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Cirugía Plástica: Lunes a sábado de 10:00 p.m. a 2:00 p.m.

Tel. 01 (222) 213 2333 | Whatsapp 01 (221) 1670387 | [email protected]

¿Qué tipos de prótesis mamarias existen?

En el mercado actual, existen muchos tipos de prótesis adaptados a cada mujer. Trabajamos con prótesis de máxima seguridad y garantía, contrastadas por estudios científicos y sometidos a estrictos controles de calidad.

  • Silicona y suero: básicamente las prótesis de silicona son las más utilizadas y estables con el paso del tiempo. Además, tienen un tacto muy similar al de la mama, mientras que las de suero son más blandas y pierden algo de volumen con los años. La ventaja del suero es que si se rompen, como solo hay suero en su interior, se elimina por la orina. En cambio, las de silicona están rellenas de gel y si se rompe mantiene la forma y la silicona se queda en el sitio.
Las diferentes prótesis de suero y silicona que existen hoy en día.
  • Lisas y rugosas: se refiere a la envoltura exterior, las lisas son transparentes y suaves, mientras que las rugosas (microtexturadas) son más ásperas y turbias o mates. Los implantes lisos se mueven más dentro de las mamas y, en cambio, los microtexturados son más fijos y estables.

¿Redondas o anatómicas?

Los implantes anatómicos tienen forma de pera, mientras que los redondos tienen forma de manzana. No es cierto que para obtener un resultado natural deba colocarse implantes anatómicos. La naturalidad no depende de la forma del implante.

Tanto con implantes anatómicos como implantes redondos podemos obtener resultados naturales.

La naturalidad depende de muchos factores, pero sobre todo se consigue mediante un equilibrio entre el tamaño de la prótesis, la forma de tu pecho y el volumen deseado.

Las diferencias entre prótesis redondas y anatómicas.

Con la combinación de estas 3 características se abre un abanico muy amplio de posibilidades a la hora de elegir la prótesis más adecuada, que va mucho más allá del tamaño o volumen.

Cada tipo de prótesis tiene su indicación. Nosotros te asesoramos para aconsejarte la que mejor se adapta a ti y la que te vaya a ofrecer el mejor resultado estético y mayores garantías a largo plazo.

Fuente

Prótesis de mamas | Top Doctors