Dermatología: Lunes a viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. | Sábados de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Cirugía Plástica: Lunes a sábado de 10:00 p.m. a 2:00 p.m.

Tel. 01 (222) 213 2333 | Whatsapp 01 (221) 1670387 | [email protected]

SkinCeuticals

banner-skinceuticals

Dedicados a preservar la salud y la piel SkinCeuticals nos hace una promesa: proporcionar un cuidado de la piel avanzado respaldado por la ciencia.

Ventajas de los productos SkinCeuticals:

  • Fórmulas de alta potencia con activos puros, concentrados y comprobados.
  • Productos recomendados por Dermatólogos certificados y Cirujanos plásticos.
  • Su línea de antioxidantes actúa como segunda línea de defensa contra los daños causados por el sol y el envejecimiento prematuro de la piel.

El secreto para potenciar al máximo

La clave para disfrutar de una una piel con un aspecto saludable es contar con un profesional del cuidado de la piel. Combinando un tratamiento personalizado en casa con potentes tratamientos en la consulta y soluciones específicas de cuidado de la piel, el resultado es una piel con un aspecto más saludable con mejoras visibles de las líneas de expresión, las arrugas y otros signos del envejecimiento prematuro.

Carta Ética

Para SkinCeuticals, el compromiso con nuestros clientes es tan importante como ofrecer un cuidado avanzado para la piel respaldado por la ciencia. Observamos en todo momento las normas más estrictas relativas a los ingredientes, la investigación y los ensayos para llevar a cabo nuestra misión: optimizar el aspecto saludable de la piel