Dermatología: Lunes a viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. | Sábados de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Cirugía Plástica: Lunes a sábado de 10:00 p.m. a 2:00 p.m.

Tel. 01 (222) 213 2333 | Whatsapp 01 (221) 1670387 | [email protected]

Tratamientos de cirugía estética según tu edad

La cirugía estética ofrece tratamientos e intervenciones para todo tipo de hombres y mujeres. La edad es un factor importante para decidir si vale o no la pena someterse a una intervención concreta, pues ésta influye en el desarrollo corporal y psicológico del individuo.

Por este motivo, vamos a mencionar las intervenciones que los expertos consideran más adecuadas para cada franja de edad: de los 20 años hasta los 50.

A partir de los 20 años

Lipoescultura o liposucción

Las zonas sobre las que realizar esta intervención van a variar en función del sexo de la persona. Los hombres suelen acumular más tejido adiposo en el abdomen, pero las mujeres en las caderas.

Rinoplastia

Esta intervención se realiza para modificar el aspecto de la punta, el perfil o la anchura de la nariz, la cual se considera uno de los miembros más representativos de un rostro. Muchas personas se someten a esta operación debido a temas médicos, pero también las hay por motivos estéticos.

Reducción o aumento de pecho

Muchas chicas jóvenes sufren de dolores de espalda y otras dolencias debido a un tamaño de pechos considerable. Por ello la reducción de busto suele ser uno de los métodos más socorridos.

En lo que al aumento de pechos se refiere, muchas mujeres jóvenes sufren de cierto complejo con su pecho, el cual consideran pequeño. Este tipo de operaciones mejora el tratamiento y ayuda a conciliar una autoestima más saludable.

A partir de los 35 años

Mastopexia

La mastopexia se lleva a cabo en mujeres cuyos pechos han perdido su firmeza debido a diversas causas como, por ejemplo, la maternidad y su, en ocasiones, correspondiente lactancia.

Cabe recordar que los resultados variarán a lo largo del tiempo en función de las fluctuaciones de pecho de la mujer, de futuras maternidades y del ejercicio físico que ella realice.

A partir de los 40 años

Blefaroplastia

Esta intervención acaba con el cansancio del rostro y se caracteriza por extraer la grasa excedente de los párpados, evitando que sigan cayéndose. De esta manera la mirada se refresca, se amplía y el rostro toma un cariz mucho más joven.

Aumento de pómulos

El aumento de pómulos permite dar un toque distinto al rostro, rejuveneciéndolo pero también poniendo solución al temido “mentón de bruja” mediante una pequeña liposucción de esta zona del rostro.

A partir de los 50 años

Lifting facial

El lifting facial suele ser una de las intervenciones más demandadas por las mujeres y hombres de más de 50 años. Los profesionales de la cirugía estética recomiendan que se lleve a cabo de forma completa o parcial en función de la edad.

Fuente: todoestetica.com